Every Time I'm With You

miércoles, 22 de marzo de 2017

Una nueva historia, espero les guste mucho ^^

Descripción:


Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.
Género: Lemon, Romance, AU.
Extensión: Serial. 
Estado: Proceso.
Reseña: Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

*Olvidé mencionar una advertencia: como verán no sólo es Minjae, también tiene otras parejas que son muy importantes para la trama. Aunque lo más probable es que termine como Mijae, les advierto que también habrá desarrollo de las otras parejas.



Capítulo 1: Como el agua y el aceite.

Jaejoong no supo si fueron los ruidos en su cocina que lo despertaron o si fue simplemente que despertó porque su reloj interno le avisaba que ya había descansado suficiente, pero el caso es que ya estaba desperezándose y dispuesto a salir de la cama. Era sábado, así que no tenía mayores obligaciones, salvo alimentarse y descansar. Con esa perspectiva se dirigió sonriendo a la dirección de dónde provenían los ruidos. Pensó que podía ser su hermano, lo cual era muy extraño, ya que éste salía siempre los viernes y jamás un sábado en la mañana estaba de pie. Por lo general pasaba el sábado y el domingo en su cama recuperándose de sus noches de parranda.

Su hermano al contrario de él, le encantaba la vida nocturna. Solía decir que tenía que aprovechar su juventud y desde el momento que se fueron de la casa de sus padres para estudiar en la universidad -Jaejoong primero por ser un año mayor- él se “liberó” y comenzó a hacer lo que siempre quiso, que según sus propias palabras fue “disfrutar la vida”. Cuando su hermano le dijo esto, le pidió encarecidamente que no se metiera en su vida y le prometió que no haría nada extremo para que se tenga que preocupar y verse obligado a decirle a sus padres.

Jaejoong como el hermano mayor intentó darle un largo consejo acerca de enfocarse en los estudios y “disfrutar de la vida” de una forma moderada y con hábitos saludables. Su hermano nunca le ha hecho mucho caso, por lo que tuvo suerte de que al menos no se durmiera mientras intentaba aconsejarlo. Pero hasta el momento a pesar de la vida que estaba llevando, nunca ha descuidado los estudios, ya que si lo hacía no lo dudaría y llamaría inmediatamente a sus padres para avisarles.
Pero de todas formas había algo que preocupaba a Jaejoong, sobre todo en el último tiempo y es que su hermano cuando salía no regresaba solo.

Siempre supo las preferencias de éste porque para mala suerte de sus padres él también tenía las mismas, por lo que se imaginaba que su atractivo hermano lo pasaba bien con otros hombres, pero hasta hace unas semanas nunca llevó a nadie a la casa que compartían.

No alcanzó a ver al desconocido, pero si escuchó unas voces desde su habitación hace como dos fines de semana. El hombre se fue muy temprano el sábado por la mañana y para asombro de Jaejoong también el domingo. Había escuchado voces y sólo esperaba que hayan sido de la misma persona.
Finalmente su curiosidad pudo más y le preguntó a su hermano si estaba saliendo con alguien, que si era así se lo presentara, pero su hermano se hizo el desentendido y le juró que no estaba saliendo con nadie.

Jaejoong lo dejó pasar, hasta que el fin de semana siguiente ocurrió lo mismo. Cómo pensó que su hermano le mentía lo siguió esa semana para ver si podía encontrarlo con el misterioso hombre -rezaba porque fuera uno solo- pero todo fue infructuoso. Su hermano no se encontró con nadie que pudiera ser su pareja. Por lo que ha estado muy preocupado acerca de las actividades nocturnas de Junsu estos últimos días. Con un suspiro se acerca a la cocina algo distraído.
Pensando que era su hermano, se demora en percatar que la figura que se movía por su cocina era bastante más alto y musculoso y… Jaejoong se queda paralizado y con la boca abierta cuando ve al extraño. Semidesnudo con sólo la ropa interior puesta y moviéndose en el lugar como si viviera ahí.
El extraño también se tardó en percatarse de la presencia del otro, pero en cuanto lo hace, al contario de Jaejoong no se paraliza, sino que con una sonrisa lo saluda como si lo conociera hace tiempo y la situación fuera la más normal posible.

-Hola, debes ser el hermano de Junsu, mucho gusto, soy Changmin. –Le dice tendiéndole la mano.
Jaejoong no mueve un músculo, pero no por ser maleducado, sino porque cree que está alucinando. Changmin algo incómodo retira su mano y toma la bandeja que estaba preparando para llevarla a la habitación. Cuando vuelve a mirar al otro joven se da cuenta que éste aún lo mira con los ojos muy abiertos y sin decir palabra o moverse. Parecía una estatua, pensó Changmin. Una linda estatua, a pesar de que el hombre usaba un par de gruesos anteojos, podía notar a esa distancia que poseía unos lindos y expresivos ojos, además su cabello desordenado por recién levantarse de la cama le daba un aire muy lindo y sus labios eran particularmente generosos y muy atractivos. Sin duda los genes eran generosos en la familia Kim, pensó Changmin con una sonrisa.

Pero recuerda lo que le dijo Junsu cuando habló de su hermano, que eran muy distintos. Como el agua y el aceite, esas fueron sus palabras exactas. Al parecer era verdad, este hermano era uno muy callado. Con una sonrisa ya no incómoda sino divertida se despide y sale de la cocina para dirigirse a la habitación de Junsu.

Al entrar se da cuenta que Junsu está despierto, así que deja la bandeja en la cama, se cubre con la sábana y se inclina para besar al hombre.

-Conocí a tu hermano.

-Ugh… tendré que aguantar su sermón más rato. –Le reclama Junsu.

-¿Sermón?

-Sí, creo que te dije lo diferente que somos. Él es un santurrón.

-¿Es mayor?

-Sí.

Changmin sonríe.

-¿Por qué esa sonrisa? –Le pregunta Junsu, quien estaba haciendo una mueca de molestia.

-Parece menor que tú.

-Mmm… -Murmura Junsu. –Ciertamente tiene menos experiencia que yo. –Le dice Junsu sonriendo.

-¿Te dijo algo?

Changmin vuelve a sonreír. –No, sólo se quedó muy tieso mirándome, como si no creyera que estuviese ahí. Por cierto, es muy lindo.

Junsu le da una palmada en el brazo, pero se estaba riendo igual que Changmin. –La verdad es que lo es, pero no se saca partido. Usa esos lentes horribles y no se sabe vestir bien. Pero lo peor es su personalidad, es tan serio que en ocasiones llega a ser una molestia.

-Wow, se nota que lo quieres mucho. –Le dice Changmin sonriendo.

-No es eso. –Le dice Junsu dándole otra palmada en el brazo, esta vez más serio. –Es sólo que me gustaría que no fuera tan estructurado, no lo sé… lo quiero mucho, es un gran hermano, así que no vuelvas a mencionar lo contrario. –Le reclama Junsu con un puchero.

-Ok, ok, pero come un poco, mira lo que preparé.

-Se ve todo muy bien. –Le dice para comenzar a devorar el desayuno preparado por Changmin. Éste con una sonrisa lo imita y pronto se terminan el desayuno.

*

Después de ver la espalda desnuda del hombre desaparecer en la habitación de su hermano, recién ahí Jaejoong reacciona. Se acerca lentamente a la puerta de la habitación para intentar escuchar algo, pegando su oído a la puerta, pero no obtiene resultados.

Necesita hablar pronto con Junsu, pero tiene que esperar que el desconocido se vaya. Así que decide ir a preparase algo para comer y volver a su habitación para esperar.

*

Estaba en la mitad de la película que veía en su laptop cuando sintió primero la puerta de la habitación de Junsu cerrarse y luego la de la casa. Decidió esperar un par de minutos más para salir de su habitación para hablar con su hermano.

Cuando por fin lo hace, encuentra a Junsu tomando un vaso de agua en la cocina.

-Me dijiste que no estabas saliendo con nadie. –Le dice Jaejoong en seguida, de forma acusatoria.

-No estoy saliendo con nadie. –Dice Junsu con una sonrisa.

-¿Por qué no quieres hablar de eso conmigo? –Le pregunta Jaejoong entre dolido y molesto.

-No es eso, te digo la verdad. Changmin es un amigo.

Ahora Junsu está serio y Jaejoong no sabe que pensar.

-Estaba desnudo en la cocina. –Le dice Jaejoong.

-No lo estaba, tendrías que verlo desnudo. –Le dice Junsu con una sonrisa algo burlona.

-Estoy hablando en serio. –Le contesta Jaejoong algo sonrojado.

-Yo también, te lo digo en serio, es un amigo y nos acostamos a veces, sólo eso.

-¿Sólo te acuestas con él? –Le preguntó Jaejoong con los ojos muy abiertos.

-Sí, ¿por qué la sorpresa? –Ahora Junsu se ríe.

-No-no lo sé, es sólo que… -Jaejoong no termina lo que quería decir porque su hermano como siempre, lo sorprende y lo deja sin palabras. -¿Entonces eso quiere decir que…?

Junsu no lo deja terminar porque se le adelanta. -¿Quieres saber si me acuesto con otros? -Junsu no puede evitar la risa que se le escapa luego de ver como Jaejoong enrojece hasta la orejas.

Jaejoong piensa que realmente no quiere saberlo, nunca ha querido hablar de eso con su hermano, pero como se estaban dando las cosas y además la absoluta desvergüenza de Junsu no le dejó otra salida, así que sólo asiente.

-Te lo cuento, si me prometes que no te escandalizaras, te juro que a veces eres peor que nuestros padres. –Le reclama Junsu.

Jaejoong asiente luego de cubrir su rostro con ambas manos.

-Ya lo hiciste, no te puedo contar.

-¿Ya hice qué? –Le pregunta Jaejoong alarmado.

-Ya te escandalizaste, siempre te cubres la cara cuando te cuento algo vergonzoso para ti.

-Debería ser vergonzoso para ti también.

-¿Por qué?, el sexo no es algo de lo que avergonzarse.

-No puedo creer que esté escuchando esto. –Dice Jaejoong cubriéndose los oídos ahora.

Junsu se ríe nuevamente. –La verdad es que no entiendo porque eres tan inocente.

-No es eso Junsu, puedo entender que el se… quiero decir las relaciones son normales y sé que eres un adulto, lo que no entiendo es que estés con más de uno a la vez.

-Si te preocupa que esté engañando a mis amigos, pues no lo hago. Ellos saben perfectamente que tipo de relación me gusta y aceptaron mis condiciones.

-¿Ellos…lo aceptan? –Pregunta Jaejoong asombrado. ¿El hombre que conoció hace unos minutos sabe que no es el único y no le importa? Definitivamente él se había quedado en el pasado, quizás en la edad media pensó algo deprimido. Él no podría nunca entender ese tipo de relaciones.

-Claro, así son las cosas ahora, deberías probarlo. –Le dice Junsu para molestarlo.

-A ti te puede parecer normal, pero al resto no.

-¿Al resto?, te aseguro que sólo a unos pocos como tú les molesta.

-¿Cómo yo?

-Ya sabes, mojigatos, santurrones… -Antes de que continúe, Jaejoong lo interrumpe.

-Sabes que no soy nada de eso, sólo soy… a la antigua.

-Puede ser, pero eso no quita que me estés juzgando.

-No te he dicho nada. –Se intenta defender Jaejoong.

-No es necesario, me es suficiente con tu cara.

-No es eso, estoy impactado… no te juzgo, es sólo que no te entiendo. –Le dice Jaejoong sinceramente y Junsu lo nota.

-Está bien. –Le dice.

-¿Yoochun lo sabe? –Pregunta Jaejoong de repente.

-Claro, es mi mejor amigo, le cuento todo.

-¿Y él…, tú con él…? –Jaejoong no puede terminar la pregunta y Junsu sólo sonríe.

-Claro que no, es mi amigo sin beneficios.

-Pero él… -Se calla repentinamente Jaejoong al darse cuenta de lo que iba a decir. Su hermano no nota como lo mira Yoochun a veces, por lo que se detiene antes de hablar de más.

-¿Pero él que? –Pregunta Junsu.

-Nada. –Le contesta Jaejoong sin saber que decir.

Ahora se siente peor al imaginarse como debe sentirse Yoochun al ver a la persona que le gusta tonteando como lo hace Junsu.

-Entonces… ¿cuándo me vas a dar el sermón?

-¿Sermón? –Pregunta Jaejoong confundido ya que sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Junsu.

-Sí, acerca de que debo comportarme como un monje y esas cosas.

-Lo único que te voy a decir es que les digas a tus amigos que se vistan cuando estén afuera de tu habitación. –Le dice Jaejoong serio.

Pero Junsu se ríe más fuerte que nunca. –Oh vamos, no me digas que no fue una gran vista. –Se burla nuevamente Junsu.

Jaejoong sólo se voltea rápidamente para que no se le note el sonrojo que evidentemente se forma luego de recordar al apuesto hombre que tuvo el placer de ver casi sin ropa hace unas horas.

*

Jaejoong muy distraído camina por el campus de su universidad. Acababa de salir de la biblioteca, por lo que llevaba un par de libros en su mochila y otro par en sus brazos, más carpetas y cuadernos. Tenía mucho que estudiar para el primer examen del semestre. Pero su distracción no tenía nada que ver con sus estudios.

Hace ya tres semanas que había tenido esa conversación en la cocina con Junsu y hace una que su hermano le contó que estaba saliendo con alguien de forma seria y formal. Jaejoong pensó de inmediato en el hombre que conoció, pero para su enorme sorpresa el afortunado no era otro más que el mejor amigo de Junsu, es decir Yoochun. Éste finalmente se atrevió, se confesó y resulta que Junsu lo aceptó.

Cuando Junsu se lo contó, Jaejoong pensaba que su hermano estaba bromeando, pero para su pesar era cierto. Trató de sentirse mejor pensando que Yoochun debía estar muy feliz y con eso en mente intentó no pensar en sí mismo y de cómo su corazón se sentía muy pequeño desde que lo supo.
La razón por la que él sabía de los sentimientos de Yoochun por Junsu, fue porque el mismo tenía unos muy parecidos hacía él. Cómo le gustaba observarlo, no tardó en darse cuenta que a Yoochun le gustaba Junsu. Esta realización conllevó un gran dolor al principio, pero pronto se acostumbró. Se dijo a sí mismo que le bastaba con verlo desde lejos y de las pocas veces que se atrevía a hablar con él. Eso era suficiente para su corazón, pensaba en esos momentos.

Ahora que sabía que tendría que verlo más seguido y además más unido que nunca a su hermano, esta revelación lo había comenzado a aterrar, ¿qué pasaba si no podía ocultar lo que el mismo estaba sintiendo? Creía que se moriría de vergüenza si alguien se enterara de sus sentimientos ocultos, sobre todo porque son tan antiguos como lo que ha durado la amistad de los ahora novios.

Su hermano y Yoochun se hicieron amigos en el colegio. Lo más curioso es que Jaejoong y Yoochun eran compañeros de clase, pero nunca interactuaron. Sólo se conocían por ser compañeros y se saludaban de vez en cuando o más bien Yoochun lo saludaba. Pero un día su hermano llegó a la casa contando que había conocido a su mejor amigo y así fue cómo se enteró que Junsu se había convertido en el mejor amigo de Yoochun, su compañero de clase, a la edad de diez años.

Desde el momento que comenzó a ir a la casa, a Jaejoong le dieron ganas también de ser su amigo, pero desde pequeño fue muy tímido y le daba temor hablar con el nuevo amigo de su hermano.
Con el paso del tiempo las cosas no mejoraron. Cuando era un adolescente se dio cuenta que le gustaban los hombres y pronto también se percató que le gustaba Yoochun. Le encantaba su sonrisa y su amabilidad. A pesar de comportarse de la forma que lo hacía -Ignorando a Yoochun y prácticamente desapareciendo en su habitación cuando él llegaba- Yoochun siempre le sonreía e intentaba conversar con él y lo más increíble para Jaejoong, nunca se dio por vencido, hasta el día de hoy.

Jaejoong aún no podía hablarle naturalmente, aunque ahora ya no era tan obvio, ya que al fin ha podido unir palabras en una oración y no parecer un tonto cuando está delante de él. Pero ese ha sido su gran avance en todos estos años y no se siente para nada orgulloso.

Ahora con la nueva noticia, lo tendría más cerca que nunca, al lado de su hermano. Intentó que la tristeza no lo invadiera y no llegar a derramar más lágrimas de las que ya había expulsado desde que se enteró de la noticia. Por lo que comenzó a pestañear muchas veces para que ninguna se escapara y lo pusiera en evidencia en un lugar público. Por lo mismo no se enteró por donde estaba caminando y no fue extraño que terminara chocando con algo o con alguien.

Casi cae al suelo, pero con sus buenos reflejos logró evitarlo. Se alcanzó a afirmar de la manilla de la puerta de una sala. Lo que no pudo evitar fue que los libros y un par de cuadernos que llevaba en sus brazos se desparramaran por todo el suelo.

-Lo siento.

Cuando Jaejoong escucha la disculpa, la voz le parece conocida y levanta la vista de sus libros y papeles desparramados en seguida.

-Aunque creo que no fue sólo culpa mía. –Dice de nuevo el hombre contra quien chocó.
Changmin no pretendía decir eso último en voz alta pero la falta de respuesta de Jaejoong lo exasperó un poco, por lo que con un suspiro se arrodilla y comienza a ordenar el desastre de papeles y libros en el suelo.

Jaejoong despierta esta vez más deprisa de su “shock” al ver al otro hombre y se arrodilla también para arreglar el desastre, no sin antes contestar.

-Al menos mi excusa es que tengo problemas a la visión, no sé cuál es la tuya y por cierto “lo siento”. –Le dice Jaejoong, quien no sabe porque le contesta de esa forma, por lo que no sólo sorprende al otro hombre sino también a sí mismo.

Changmin quien había pasado una horrible semana, no se da cuenta que esta es la primera sonrisa sincera que surge en su rostro en estos días y sin quererlo se ríe también.

-Había comenzado a pensar que eras mudo. –Le dice sin intención de burlarse, al contrario, lo dice de una forma amistosa. Changmin amplía aún más su sonrisa al notar que Jaejoong comienza a hacer un gesto muy común en su hermano. Un adorable puchero, pero que a diferencia de Junsu, la de Jaejoong es totalmente inconsciente.

-Sólo hablo cuando tengo algo importante que decir. –Le contesta Jaejoong aun sin saber de dónde provienen sus palabras. Y se da cuenta tarde de lo que dice. Él nunca habla antes de pensar, es algo totalmente fuera de lo común y cuando va a pedir disculpas mira directamente a los ojos a Changmin y nota que él otro al contario de estar molesto por su rudeza, parecía muy divertido. No supo porque, pero mirarlo hizo que él también quisiera sonreír.

-Ahora lo sé y lo siento de verdad. –Le dice finalmente Changmin, mientras le entrega los libros hojas y cuadernos que reunió.

-Yo-yo también… yo iba distraído y… -Jaejoong de un segundo para otro volvió a ser él mismo y muy nervioso comenzó a disculparse por su torpeza. Causando que Changmin siguiera sonriendo.

-Está bien. –Le alcanza a decir Changmin mientras ve como el otro joven desaparece rápidamente de su vista, ya que se va corriendo del lugar.

Aún sin poder borrar su sonrisa Changmin también decide que es hora de irse y cuando comienza a caminar nota un papel doblado en el suelo. Cree que debe ser de Jaejoong y mira por dónde se fue el joven, pero con la rapidez con la que desapareció es imposible que lo alcance, por lo que decide entregárselo cuando lo vea de nuevo.

Con una sonrisa amarga recuerda que ya no lo verá en su casa, porque ya no tiene ese tipo de relación con Junsu y a pesar de que cuando éste le contó que tenía novio formal y ya no podría estar más con él de esa forma, él le dijo que no había problema, que podían seguir siendo amigos, que no tenían nada formal, como habían acordado cuando comenzaron a acostarse y que no habían sentimientos involucrados y todas esas tonterías. Pero no fue para nada sincero. No quiere verlo con otro y además está seguro que Junsu no tendrá tiempo para él de todas formas.

Co un suspiro de derrota, mete el papel en su bolsillo y decide que se lo entregará cuando lo vea en la universidad.

*

Cuando Changmin ya se encuentra en su habitación luego de haber cenado, decide dormir temprano esa noche, ya que tuvo un día bastante agotador. Vivía con sus padres, por ser de la cuidad no tuvo que mudarse.

Al comenzar a sacarse la ropa para dejarla en el cesto de la ropa sucia, revisa sus pantalones y se da cuenta del papel en su bolsillo. Lo había olvidado por completo. Con el papel en sus manos se dirige del baño a su habitación y cuando iba a dejarlo en su escritorio, le surge una repentina curiosidad. Nunca ha sido muy curioso pero el papel le parece sospechoso, ya que estaba doblado en cuatro y no parecía un apunte con información o algo parecido, por lo que se deja dominar por la curiosidad y se dispone a leerla.

De inmediato se da cuenta que es una carta y por las primeras líneas es muy personal. Changmin deja que un segundo su conciencia lo moleste, pero pronto la ignora y continúa leyendo hasta el final.
Se dio cuenta de dos cosas leyendo la carta. La primera fue que el autor tenía un don para escribir. La forma en que expresa sus más puros sentimientos lo llegó a conmover profundamente y lo segundo es que el autor estaba en un gran problema, ya que la carta estaba dirigida hacia el que ahora es novio de su hermano. Es decir, sufría por un amor no correspondido.

Changmin mientras se dirige a su cama a acostarse, piensa que el tal Yoochun es muy afortunado por poder lograr que alguien te quiera de una forma tan pura y honesta. Sintió hasta envidia por el sujeto. Hasta ahora había sentido celos, pero lo que sentía en estos momentos era algo diferente y molesto. ¿Por qué era tan especial, que no sólo Junsu lo había escogido, sino que también tenía a alguien que lo amaba de esa forma?

Cuando está a punto de apagar la lámpara, como si de un rayo se tratara, un pensamiento cruza por su cabeza. Es una idea algo estúpida y sí lo pensaba bien, bastante infantil. Cliché era el otro adjetivo que se le venía a la cabeza, pero como en tantas ocasiones podría resultar.

Mientras más lo pensaba, más le parecía una buena idea y más ganas le daban de llevarla a cabo. Lo más importante y difícil a la vez, sería convencer a la otra parte interesada. Con una sonrisa finalmente apaga la luz y se acomoda. Mañana hablará con él y tendrá que armarse de paciencia para convencerlo, porque está completamente seguro que no será fácil.

Y esa noche ocurre algo que no había pasado en toda esa semana y es que por primera vez en estos días, no es el rostro de Junsu lo que se imagina antes de dormir, sino que esta vez el rostro que imagina y recuerda es la de un nervioso chico, que por un momento se volvió en alguien con mucho carácter y que logró sacarle más de una sonrisa y ahora su simple recuerdo está ocasionando lo mismo. Finalmente con una sonrisa Changmin logra conciliar el sueño sin problemas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
All Miel Fanfics. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions