Afire Love. Capítulo 9

viernes, 14 de julio de 2017

De nuevo un poco tarde, o más bien bastante tarde, regreso, TT, espero no demorarme tanto, pero estoy con muchos fics activos, así que a medida que los vaya terminando, yo creo que comenzaré a actualizar esta historia más seguido, espero les siga gustando ya que en este capítulo hay mucho amor <3


Capítulo 9: Juntos.

-Chang… nnngh… –Jaejoong no puede decir más, porque Changmin vuelve a capturar sus labios en un beso demandante.

Estaba con su espalda pegada a la pared del pasillo, es lo máximo que lograron avanzar, ya que en la forma en que intentaban moverse, era casi imposible lograrlo.

Estaban completamente abrazados e intentaban quitar las ropas que interrumpían las caricias de sus manos por la piel de la espalda, pero era imposible lograrlo tan juntos, por lo que se tuvieron que separar un poco para comenzar a quitarse las camisas.

Jaejoong consiguió abrirle la camisa por completo, rompiendo los botones y Changmin logró hacer lo mismo, pero además logró bajarla por sus hombros para deleitarse con la piel suave y cremosa de estos. Con besos húmedos y con su lengua dándose un festín, empezó a probarla sin detenerse. No podía hacerlo, tantos meses y meses deseando hacerlo… que no iba a desaprovechar ni un segundo de esta oportunidad, de tener al hombre nuevamente en sus brazos.

Ahora besaba, probaba y succionaba la piel de su cuello como un hambriento y desesperado, mientras Jaejoong no dejaba de gemir e intentaba decirle que llegaran a un lugar más horizontal, de preferencia la cama, pero no lograba articular palabra coherente.

-Chang… –Intenta decir de nuevo, cuando Changmin libera su cuello para descender por su pecho y capturar esta vez uno de sus pezones, primero con sus dientes y luego lo suelta para seguir enloqueciéndolo con su lengua y vuelve a succionar con prisa y hambre.

Jaejoong no podía hablar, pero sí pudo mover sus manos para acariciar la espalda de Changmin sin detenerse también y con la misma desesperación que la del otro hombre.

Con más prisa ahora, baja sus manos para comenzar a liberar ambas erecciones.

Changmin se da cuenta de lo que intenta hacer y suelta su pezón para ayudarlo. Mientras Jaejoong soltaba la de Changmin, éste hacía lo propio con la de Jaejoong.

Como estaban tan excitados, sólo liberaron sus miembros, apenas bajando la ropa interior. Cuando lograron tocarse ambos dejaron salir el más profundo y gutural gemido. Volvieron a besarse, mientras se tocaban y unían sus erecciones.

Jaejoong intentó hablar otra vez.  -Chang… ca… ma…

Changmin logra escucharlo esta vez y con un leve movimiento de cabeza asiente, lo suelta y lo toma de la cintura, mientras Jaejoong pasa sus piernas por la cadera de éste y Changmin comienza a llevarlo hacía su habitación, mientras se besan profundamente, ahogando cualquier otra palabra que quisieran decir.

Con lo que no contaban, es con que Changmin se tropiece y casi caiga con Jaejoong y todo, si no se hubiera alcanzado a afirmar del respaldo del sofá que se encontraba en la sala.

Ambos hubieran reído, pero estaban demasiado excitados como pare hacer algo distinto que no sea besarse y tocarse.

Lograron separarse un poco y volver a unirse en un abrazo necesitado para terminar sobre el sofá.
Changmin había quedado sentado en el centro del sofá, con Jaejoong sobre él, con sus piernas abiertas rodeando su cintura por los costados y apoyando las rodillas en el sofá.

Se besaban, mientras Jaejoong no dejaba de moverse causando la fricción de su miembro con el de Changmin que estaba completamente erecto a la altura de su estómago.

Changmin aprovecha de afirmarlo de las caderas y aumentar el ritmo, pero Jaejoong lo detiene luego de separarse del beso, deteniendo su movimiento por completo.

Changmin iba a reclamarle, pero cuando se da cuenta de la razón, sólo se queda con sus ojos bien abiertos cargados de deseo y lujuria, mientras observa atentamente como Jaejoong baja por completo su pantalón y ropa interior, para quedar sólo con la camisa abierta puesta, que pronto es sacada completamente por Jaejoong también y Changmin tiene a la vista a un Jaejoong desnudo en todo su esplendor y está seguro de que no hay imagen más perfecta que aquella.

Ni sus borrosos recuerdos, ni mucho menos su imaginación, podía compararse con lo que estaba viendo ahora.

Jaejoong no pierde tiempo e ingresa dos dedos en su boca para rápidamente llevarlos a su entrada. Changmin despierta en ese momento. Él quería hacerlo.

-Jae… déjame… –Le intenta decir, mientras pasa sus manos por la cintura y acaricia sus glúteos para quitar la mano del otro.

Pero Jaejoong ya tenía ambos de sus dedos haciendo lo suyo y para no ser interrumpido besa profundamente a Changmin, logrando distraerlo, cuando se vuelven a separar por aire, Changmin le reclama.

-Jae…

-Mmm… –Le contesta éste.

-Me estás matando…

Jaejoong logra sonreír a pesar del placer que estaba creciendo rápidamente.

-Te ves… Oh Dios… –Dice Changmin sin poder resistirse y atrapar nuevamente uno de sus pezones.
Changmin no iba a resistir mucho, ya que la imagen de un Jaejoong gimiendo y retorciéndose encima suyo lo tenía en el borde. Con prisa baja un poco sus pantalones por sobre sus piernas, que a diferencia de Jaejoong no se quita, ya que la posición no se lo permitía y además no quería interrumpir su misión de probar el cuerpo entero del otro hombre.

Estos ya eran demasiados estímulos para Jaejoong, así que finalmente dice. –Ya estoy listo… –Deteniendo la mano que tenía detrás y volviendo a besar profundamente a Changmin.

Cuando se vuelve a separar, el cerebro de Changmin con sus últimas funciones le dice. –Pero aún no debes estar… lo suficientemente preparado… tenemos que usar algún lubricante… déjame ir a…
-Ya no resisto más… –Lo interrumpe Jaejoong, en un susurro, cerca de sus labios.

Changmin siente que su cerebro finalmente hace cortocircuito y toma con ambas manos las caderas de Jaejoong para acercarlo a su demandante, goteante y duro miembro.  

Suelta una de sus manos para tomarlo, mientras Jaejoong se afirma en sus hombros e ingresa la cabeza lentamente cerca de un centímetro. Le costaba mantener la calma, sobre todo cuando siente la presión en su miembro.

Ninguno de los dos contaba, que con esto, fue suficiente para que Jaejoong se corriera fuertemente sobre su propio estómago y el de Changmin.

-Wow… –Exclama Changmin. Mientras Jaejoong se desploma sobre él quedando con sus torsos juntos y sin querer, enterrándose un poco más en el miembro del otro, esto logra que también, otros fuertes gemidos provengan de ambos.

Jaejoong seguía con pequeños espasmos y a Changmin se le ocurre algo.

-Jae… usemos esto para… –Le dice, mientras con sus dedos toma la corrida que quedó en sus cuerpos.

Pero Jaejoong luego de ese orgasmo tan fuerte, quería seguir sintiendo sin demora el placer que cada vez lo dejaba sin aire y con deseos de más, por lo que lo silencia con otro beso y comienza a empujar su cuerpo en el miembro listo y preparado de Changmin.

Toma los dedos manchado de Changmin y los introduce en su boca y los succiona lentamente, mientras lo mira con los ojos nublados de deseo.

Changmin vuelve a perder la razón y ayuda a Jaejoong, tomándolo nuevamente de las caderas, esta vez con la mano libre y entre ambos logran que Changmin finalmente quede por completo dentro de Jaejoong.

Changmin tiene que apretar fuertemente su mano que sostenía a Jaejoong, si no lo hacía, sentía que se correría en cualquier segundo.

Éste comienza a moverse casi en seguida, mientras sigue con los dedos del otro en la boca y Changmin se apresura a quitarlos para probar los labios de Jaejoong una vez más.

Mientras se devoraban en el beso, con sus lenguas buscando en las profundidades y acariciándose entre ellas con mucha intensidad, aumentan en rapidez sus movimientos.

Jaejoong se movía de arriba hacia abajo sin detenerse y Changmin comenzó a mover sus caderas también para enterrarse con más fuerza dentro del otro.

Los gemidos eran ahogados parcialmente por los besos, que eran cada vez más húmedos y pronto ya se estaban mordiendo los labios.

Cuando Changmin suelta al labio inferior de Jaejoong que tenía atrapado entre los suyos, desciende su boca para probar otra vez la piel de su cuello y hombro. Sentía su cuerpo hervir, en especial su miembro siendo estimulado por la fuerte presión de las paredes de Jaejoong.

El placer lo estaba abrumando y necesitaba sentir al otro hombre en todas las formas posibles. Succiona y besa descuidadamente su piel humedeciéndola todavía más, ya que el sudor en el cuerpo del otro hacía lo mismo.

Jaejoong no podía controlar ninguna parte de su cuerpo, estaba siendo estimulado interminablemente, y el placer sólo crecía a cada segundo, pero a su vez sentía que no era suficiente.

Necesitaba acabar, pero a su vez quería estar de esa forma con Changmin por más tiempo. Con sus cuerpos húmedos, unidos, calientes y tocándose y besándose sin cesar, con el orgasmo en su límite, pero sin querer terminar, para que el placer agonizante dure por mucho más tiempo.

Cuando Jaejoong siente la mano de Changmin en su miembro, sabe que sólo unos segundos más faltan para que se corra finalmente.

-Chang… no… –Intenta detenerlo, pero ya estaba en su límite y sólo puede apretar sus manos en el pelo de Changmin que sostenía hace un tiempo ya, mientras éste no dejaba de devorar la piel que estuviera a su alcance, ahora le succionaba el lóbulo de la oreja y cuando escucha la voz de Jaejoong, lo interrumpe asaltando su boca una vez más.

El grito provocado por el poderoso orgasmo que experimenta Jaejoong, es completamente ahogado por la boca de Changmin, quien ahora con ambas manos sostiene fuertemente las caderas de Jaejoong, para que no se mueva, ya que él aún tenía algo de resistencia y quería durar un poco más.
Jaejoong nuevamente con su cuerpo relajado luego de orgasmo queda sobre el de Changmin, quien muy tenso por retrasar el suyo, lo sostiene.

-Jae…

-Mmmm… –Le contesta Jaejoong, quien comienza a regresar del mundo de placer en el que estaba sumergido.

-Yo aún no…  

Jaejoong lo entiende en seguida, ya que siente el miembro duro dentro suyo y él mismo se siente despertar levemente y no lo puede creer, ya no era un adolescente para reaccionar tan rápido. Tratando de ignorar su propia reacción, decide cambiar de posición, por lo que se comienza a separar de Changmin. Lo hace rápidamente, para evitar cualquier reclamo de éste.

Los dos soltaron un leve gemido cuando se separa del miembro de Changmin. Se baja de sus piernas y se tiende de espalda en el sillón, con las piernas flexionadas y con su cabeza apoyada en uno de los brazos del sofá.

Changmin sabe que no le queda mucho tiempo, menos cuando ve como Jaejoong se posiciona y esto le provoca tomarlo con fuerza y penetrarlo hasta que vuelva a gritar su nombre, y es precisamente lo que hace.

Prácticamente se le lanza encima y se ubica entre sus piernas, las separa un poco más con sus manos y vuelve a enterrarse profundamente en el invitante y seductor cuerpo de Jaejoong.

Esta vez ambos jadean por la fuerza con que Changmin lo hace y sin demora comienza con un ritmo intoxicante y desesperado.

-Ah… ah… ah… ah… así… ahí… –Es lo que sale de la boca de Jaejoong, quien volvía a tener una erección y ya tendría pronto su tercer orgasmo.

Changmin necesitó dos fuertes estocadas más, para correrse fuertemente y disfrutar del orgasmo, que sintió en cada célula de su cuerpo.

Esta vez no se besaban y se pudieron oír con fuerza las exclamaciones y gemidos de sus orgasmos, ya que Jaejoong se corre un segundo después que Changmin.

Sentía su cuerpo tan hipersensible y debilitado, que tiene que quedarse en la misma posición para calmarse, temía que, si se movía, podía volver a excitarse una vez más y no quería desmayarse de placer y cansancio, ya que temía que eso le ocurriría si no se detenían y descansaban un poco.

Pero Changmin no piensa lo mismo y una vez que siente que se vacía por completo dentro del otro, se inclina un poco para besarlo una vez más. No un beso lánguido y tranquilo, sino uno necesitado, pasional y muy caliente, como los que han compartido, desde que entraron a su casa.

-Chang… –Le intenta decir Jaejoong. –Es-espera…

Changmin lo escucha y le hace caso.

-¿Qué-qué pasa? –Le pregunta con el ceño levemente fruncido.

-¿No estás agotado? –Le pregunta Jaejoong con una sonrisa y jadeante.

Changmin se veía adorablemente sonrojado y con ese gesto de preocupación, su expresión era aún más adorable.

-N-no… –Contesta inseguro. –¿Tú lo estás? –Le pregunta preocupado, quizás estaba demasiado excitado y le estaba exigiendo demasiado al otro hombre.

-Un poco. –Le contesta Jaejoong con la misma sonrisa, no sin antes darle un tierno beso en los labios.
Nunca había tenido tres orgasmos en tan corto periodo de tiempo, aunque creía que esa noche alocada que tuvo con Changmin había ocurrido. Los recuerdos no eran tan claros hasta el día de hoy, pero estaba seguro de que ese había sido el caso.

Quizás cuantos orgasmos más tuvo, pero ahora necesitaba recuperarse un poco para poder continuar más tarde.

Changmin borra su expresión de preocupación y sonríe también.

-Tienes razón… es sólo que contigo me olvido de todo y… –Changmin se calla cuando se da cuenta que iba a decir algo comprometedor.

-¿Y qué? –Le pregunta Jaejoong muy interesado, al ver como Changmin se vuelve a sonrojar.
Changmin no le contesta y en su lugar se comienza a alejar y separa con cuidado su miembro que estaba felizmente dentro del otro, se sonroja aún más al notar que estaba semi duro.

Intenta hacerlo con rapidez para que Jaejoong no lo note, no quería que el otro pensara que era un vicioso o algo por el estilo, se cubre con la mano y mira para el suelo para ver si encuentra alguna prenda con la cual cubrirse.

Jaejoong lo nota, como no hacerlo, Changmin estaba demasiado bien dotado como para no ver su erección. Se tiene que tapar la boca con una de sus manos para no reírse en voz alta.
Finalmente, Changmin encuentra la camisa de Jaejoong y la levanta para cubrirse, mientras Jaejoong se endereza quedando sentado al lado de Changmin.

-Necesito mi camisa. –Le dice Jaejoong inocentemente.

Changmin lo mira con los ojos abiertos. –S-sí… –Le contesta Changmin nuevamente sonrojado, pero sin entregarle la camisa, por lo que Jaejoong con una amplia sonrisa estira su mano para alcanzarla.
Changmin se da cuenta y la presiona más fuerte contra su entrepierna.

La cercanía, el calor, el aroma y la sonrisa de Jaejoong fueron suficiente para que Changmin estuviera completamente excitado.

Jaejoong ya no resiste la expresión y la cercanía del otro, por lo que no puede evitar olvidarse de su cansancio y acercarse completamente a Changmin.

-Necesito mi camisa. –Repite, de forma provocadora.

Esto no era necesario, ya que para Changmin, Jaejoong era una provocación andante, por lo que, rendido, devuelve el beso que Jaejoong le da y relaja sus manos, lo que permite que Jaejoong, le quite la camisa, dejándolo descubierto.


Iban a continuar, por supuesto, esta vez como la primera vez que se conocieron, nada los iba a detener, ni siquiera el cansancio. El último pensamiento de Jaejoong, antes de caer en las profundidades del placer, fue que no le importaba si se desmayaba de agotamiento, ya que para él no había mejor razón para desmayarse, que esa.


6 comentarios:

  1. Hola estos dos si no pueden ser menos activos a la hora de la sesión de sexo el minjae es tan hot y la parte del feliz miembro de Changmin dentro de jae me dió risa 😄 chao tarde pero estuvo bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste :) ya está listo el siguiente capítulo, espero poder actualizar más seguido, ya que pronto tendré más tiempo, te contesté tus correos, así que cuando tenga dudas te respondo, saludos y un abrazo <3

      Borrar
  2. Woow!! pero que capitulo, me dejaste toda hiperactiva.
    Necesitaba una dosis de Minjae en acción y creo que leere otras veces mas mis partes favoritas :)
    Jajajajaja y ese Jae miren que le vienen ahogos jajajah
    Aaahhh el placer del Minjae, espero que aprovechen mucho ahora que están en todos sus sentidos, unos tres capítulos mas diría yo jajajaja ;)

    Escribes maravillosamente el lemon Minjae.

    Atte Alexi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha, no sabes como me gusta escribirlo también, a veces tengo una idea en la cabeza y una vez empiezo a escribir las cosas van saliendo solas XD en fin muchas gracias como siempre por tus lindos comentarios, muchos saludos y un abrazo <3

      Borrar
  3. Por cierto, me alegra que te encanten mis comentarios.
    A mi me encanta como creas Minjae :)

    Atte Alexi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. <3 mientras a ustedes les guste, seguiré haciéndolo, muchas gracias!!!!! <3

      Borrar

 
All Miel Fanfics. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions