Afire Love. Capítulo 6

miércoles, 22 de marzo de 2017

Resultado.

Cuando Changmin ve a un nervioso Jaejoong al día siguiente, no puede contener su sonrisa. Se veía tan perdido. Lo ve desde lejos cómo titubeaba si acercarse o no al grupo de gente que se había juntado al borde de la playa más cercana a las cabañas en las que se hospedaban. Era una persona totalmente opuesta a como se veía en la oficina, muy seguro y profesional.

Parece un adorable niño pequeño piensa Changmin con un sentimiento que hace que una calidez lo inunde y sin pensarlo se le acerca rápidamente.

-Hola. –Lo saluda simplemente Changmin.

-Oh, hola… ¿llegué tarde?

-Claro que no, recién se están reuniendo, aún faltan por llegar.

-Oh, qué bueno… como me quedé dormido pensé que llegaría tarde…

Changmin pudo notar la inseguridad y el nerviosismo en el hombre ahora desde cerca y ese sentimiento de calidez y ternura ahora parecía sobrecogerlo, por lo que rápidamente quiso distraerlo.

-¿Qué es eso? –Le dice cuando se da cuenta de una bolsa alargada que Jaejoong deja en el suelo.

-Me lo pasó el dueño del hospedaje, es una malla para instalarla y jugar voleibol. Es un hombre muy agradable, cuando me vio saliendo me la ofreció de inmediato… mira aquí está el balón. –Le dice mientras saca un balón del bolso que traía.

-Genial, seguro les gustará al resto… por cierto, ya pensé que te pediré cuando gané la apuesta. –Le dice Changmin con una sonrisa.

-¿Qué? –Le pregunta Jaejoong rápidamente.

-Te lo diré después, por ahora recuerda que no debes hacer trampa.

Jaejoong sólo asiente con una enorme sonrisa y Changmin con una más amplia, se quedan mirando por unos segundos antes de que una fuerte voz los interrumpe.

-Jae, porque no me esperaste. –Le dice Hyuk.

Jaejoong voltea de inmediato. El otro hombre se acerca a paso rápido  y con una sonrisa le pregunta.

-¿Qué traes puesto?

-Mi traje de surf, pienso surfear, me dijeron que las olas eran muy buenas.

-¿Desde cuándo surfeas? –Le pregunta Jaejoong ahora riendo.

Changmin no escuchó la respuesta porque en su mente pasaron las imágenes de esa noche que quiso olvidar, pero al parecer no tuvo mucho éxito en esa misión. Recordó con mucha tristeza que lo más probable es que Jaejoong haya vuelto con su jefe y quiso salir de ahí corriendo. No quería verlos besarse en frente de él otra vez. El pensamiento hizo que un pánico irracional se apoderara de él y mirando al suelo y moviendo un pie para salir corriendo, se da cuenta que su jefe le dice algo.

-Changmin, que bueno que estás aquí, él encargado de la cabaña me dijo que en un lugar por aquí cerca se pueden arrendar tablas, pero como no conozco este lugar creo que me puedo perder, ¿puedes ir a hacerlo por mí?

-S-sí… -Le alcanza a contestar Changmin pero es detenido por la voz de un muy molesto Jaejoong.
-¿Estás loco?, no estamos en la oficina y Changmin no está trabajando, si quieres surfear anda a buscar tú la tabla.

Changmin algo sorprendido intenta decir algo. –No hay problema, yo puedo… -Pero se detiene por la mirada de Jaejoong. El hombre lo miraba con el ceño fruncido, se notaba muy enojado y ya no pudo seguir hablando.

-No puedes, porque quedaste de acompañarme, vamos. –Le dice esta vez con la autoridad que muestra en el trabajo y se va caminando rápidamente en dirección a la playa.

Changmin no tiene otra opción que seguirlo y se va detrás de él sin mirar a su jefe.

-La verdad es que no entiendo, como pude ser tan… -Iba murmurando Jaejoong. Changmin no entendía lo que decía y se sorprendió cuando el otro se detiene abruptamente.

-Escúchame Changmin, no tienes que hacer nada de lo que te pida, ¿me entiendes?, no es tu jefe aquí y tampoco tienes que decirle jefe o algo parecido, sólo ignóralo, ¿ok?

-Pe-pero, no puedo hacer eso, además si me lo pide como favor yo…

-No me entiendes, tampoco tienes que hacerle favores, porque se va a aprovechar y te pedirá cosas sin parar… él es como un niño mimado que no sabe hacer nada por sí mismo, siempre ha estado rodeado de gente que hace las cosas por él, por eso ya es momento que aprenda a hacerlo, por favor dime que harás lo que te digo.

Changmin al ver el rostro suplicante de Jaejoong no tiene más remedio que asentir.

-Bien, ahora… -No alcanza a terminar lo que iba a decir porque es interrumpido por una voz bastante particular.

-Changmin, ya llegaste… -Dice Junsu acercándose rápidamente hacia ellos. Los había visto conversando no muy lejos de donde se encontraban todos y antes de que alguien más los viera se apresuró a acercarse. No podía permitir que su amigo ahora sea motivo de rumores y menos con la defensa que hiso ayer en la noche del gerente.

-Buenos días, Señor Kim. –Le dice a Jaejoong.

-Hola Junsu, pero no me digas así, me puedes decir Jaejoong.

-No puedo. –Dice rápidamente Junsu, con los ojos muy abiertos.

-No estamos en el trabajo, por lo que no es necesario que me llames así. -Intentó convencerlo Jaejoong.

-Creo que no puedo, pero lo intentaré. –Le dice Junsu.

-Está bien. –Le contesta Jaejoong riendo por la sinceridad del joven.

Cundo Junsu escucha también la risa de Changmin, recuerda cual fue la razón por la que se les acercó.

-Changmin, tengo que hablar contigo un momento.

-Claro, dime. –Le dice mientras comienza a caminar nuevamente junto con Jaejoong.

Junsu le iba a decir que tenía que ser en privado, pero no alcanza a hacerlo porque su amigo y el gerente caminan rápidamente, así que se apresura por alcanzarlos.

-Debe ser en… -No alcanza a terminar porque ya están llegando a donde está el resto de la gente y nota como estos se quedan paralizados mirando cómo se acerca Jaejoong.

Cuando Jaejoong nota que todos se iban a inclinar para saludarlo alcanza a detenerlos.

-No es necesaria tanta formalidad. –Les dice saludándolos con la mano. –Ya le dije a Junsu que no me tiene que llamar señor, eso dejémoslo para el trabajo, llámenme Jaejoong por favor. -Termina con una sonrisa algo nerviosa, pero el único que la nota es Changmin quien vuelve a sentir unos deseos tremendos de borrar ese nerviosismo.

Pero no alcanza a hacer o decir nada, ya que es interrumpido por la secretaria del departamento de ventas.

-Está bien… Jaejoong. –En cuanto lo dice se avergüenza y se cubre la cara con las manos causando la risa de todos y aligerando el ambiente de inmediato.

Por lo que Changmin con una sonrisa se da cuenta que ya no es necesaria su intervención.

*

Después de tomar desayuno los que no lo habían hecho, decidieron instalar la malla de voleibol y jugar un torneo de dobles.

Changmin y Jaejoong alcanzaron a mirarse un segundo después de que anunciaran que se formen las parejas, pero Junsu fue más veloz y en voz alta dijo que él sería pareja de Changmin. Jaejoong decepcionado se da cuenta que Hyuk se le acerca. No tendría más alternativa que jugar junto a su ex.

-Ya pedí algunas tablas por si alguien más quiere surfear.

-Buena idea. –Le dice Jaejoong sonriendo. Quizás había sido muy duro con el hombre.

-Seremos pareja entonces. –Le dice sonriendo también Hyuk.

-Sí, pero ¿sabes jugar?

-Un poco.

-Está bien, sólo divirtámonos. –Le dice Jaejoong.

-Ok.

Habían decidido dividirse en dos grupos y luego las dos mejores duplas de cada grupo, jugarían una semifinal para llegar a la final.

Mientras iban jugando, Jaejoong y Huyk compartieron con el resto. Conversaban, se reían y alentaban a los equipos y cuando fue su turno no lo hicieron tan mal, al menos ganaron, estrechamente, pero lo hicieron. Jaejoong sólo esperaba que sus contrincantes no se dejaran ganar a propósito.

No alcanzaron a terminar el torneo cuando ya todos tenían hambre, así que fueron a almorzar. Junsu no se separó ni un segundo de Changmin y éste ya estaba algo cansado.

-No es necesario que estés a mi lado todo el tiempo. –Le dice en voz baja mientras se dirigen a comer.

-Creo que sí lo es.

-¿Por qué…?

-Porque estabas demasiado amistoso hace unas horas y si lo notaba alguien más, ya sabemos lo que va a pasar.

-Ya sabes que no me interesa que…

-Lo sé, pero no te das cuenta que esto puede arruinar tu lugar en la empresa.

Changmin se queda en silencio. Su amigo tenía razón, pero quería que Jaejoong tuviera un buen momento y que no se sintiera fuera de lugar o excluido. Al verlo conversar con otro empleado se da cuenta que quizás el otro hombre ya no lo necesite y resignado asiente.

-Bien, ahora siéntate conmigo. –Le dice Junsu cuando llegan al comedor disponible para ellos y se disponen a almorzar.

*

Luego de que algunos surfearan o lo intentaran, porque la mayoría jamás lo había hecho, regresaron a terminar su torneo improvisado y ya estaban jugando en las semifinales.

Sin tardanza, ya sabían quiénes serían los primeros finalistas; Changmin y Junsu y ahora se estaba definiendo el segundo finalista. Jaejoong y Hyuk llevaban una ligera ventaja a sus oponentes y en estos momentos estaban definiendo el último punto. Estaban todos expectantes y con un gran saque se quedan finalmente con el partido la pareja de Jaejoong y Hyuk. Celebran abrazándose y Hyuk no desaprovecha la oportunidad de hacerlo fuertemente y robarle un beso en la mejilla.

Mientras todos aplaudían, Changmin miraba al suelo, no quería ver eso, a pesar de estar contento porque Jaejoong lo estuviera pasando muy bien.

El duelo final lo comenzaron a jugar después de que se refrescaran y comieran algo, no se habían dado cuenta pero ya está avanzando la tarde y pensaron en dejarlo para mañana, pero al siguiente día partirían y no tendrían tiempo, así finalmente decidieron terminar hoy. Fue un gran partido y ambos estaban dando lo máximo. Pero se notaba la superioridad de Changmin y Junsu.

Cuando ya estaban terminando y a un punto de que Changmin y Junsu ganaran, a Jaejoong se le ocurre una idea. Era arriesgado, pero por alguna razón no quería perder. Menos cuando vio cómo se abrazaban los amigos después del último punto.

-Me esperan un segundo. –Les dice para comenzar a sacarse su camiseta sin mangas. Lo hace lento con toda la intención de llamar la atención de Changmin, lo que no sabía es que no sólo llamaría la del joven sino también la de su compañero de juego y de todos los espectadores en realidad. Algunos estaban como el par de hombres en la cancha y otros curiosos por ver si tendría alguna marca sospechosa. Luego de quitársela la lanzó a la arena y rápidamente hiso su saque, el cual ninguno de sus contrincantes pudo contestar. Changmin porque seguía medio aturdido y Junsu porque intentaba que su amigo despertara.

Jaejoong intenta mantenerse calmado al notar como Changmin lo observa. No lo hace tan abiertamente, pero puede sentir su mirada sobre él. El hombre no le había prestado atención en todo el día, salvo en la mañana y al verlo tan junto con Junsu, no pudo evitar pensar que quizás no eran sólo amigos y compañeros, pero ahora sus dudas se dispararon un poco. Changmin aún estaba atraído hacía él.

Con una gran sonrisa toma el balón y cuando se la va a pasar a Hyuk para que saque, se da cuenta que también lo está mirando apreciativamente y esto le provoca cierta incomodidad. Pensaba que su ex ya debería estar resignado a que su relación terminó definitivamente. Ahora perdiendo la sonrisa le tira le balón para que haga el saque y deje de mirarlo. Se arrepintió en seguida. Hyuk también estaba distraído y se dio cuenta que su plan funcionó a medias. Con resignación pierden los puntos finales y terminan perdiendo el partido.

Entre aplausos celebran a la pareja ganadora y Jaejoong con una sonrisa observa a Changmin sonreír y recibir las felicitaciones y mientras lo observa se da cuenta que Junsu lo está observando a su vez a él y borra su sonrisa de inmediato. ¿Será verdad lo que está pensando? Desviando la mirada, fue a buscar su camiseta. Quería ir a felicitar también a Changmin pero se arrepintió. No quería confirmar lo que más temía en esos momentos.

*

Jaejoong estaba en la misma cerca que la noche anterior. Con la diferencia que no había una botella a sus pies.

Habían cenado en una gran mesa. Como durante el día, todos habían sido amables con él y Hyuk, por lo que fue sencillo compartir. Incluso Hyuk también había sido amable y al parecer disfrutó de igual forma que él, las bromas y las risas.

Pero Jaejoong no había estado tan atento al resto sino más bien a una sola persona. Changmin le sonrío un par de veces, pero cuando Jaejoong le correspondía, no podía evitar mirar hacia el lado de Changmin y ver a un serio Junsu, quien lo observaba de la misma forma que al final del juego y no se podía sacar de la cabeza esa pregunta que no lo dejaba en paz. ¿Changmin y Junsu… eran más que amigos?

Con un suspiro vuelve a mirar el cielo y de repente siente como ayer en la noche una mirada sobre él, por lo que se voltea rápidamente.

-Hola. –Dice con una sonrisa sincera. A pesar de sus dudas, siempre el ver al otro hombre le provocaba una alegría gigante. –No te escuche llegar.

No habían quedado de juntarse, pero por alguna razón ambos sabían que tenían que estar ahí.

-Hola. –Contesta Changmin sonriendo también. –Espero no haberte asustado.

-No… -Le dice riendo Jaejoong. –Sabía que eras tú.

-¿Cómo lo sabías? –Pregunta Changmin curioso.

-No lo sé, sólo lo sabía. –Le contesta Jaejoong algo nervioso y desviando la mirada. No podía decirle que había sentido su mirada y que sólo con eso lo reconoció. Tiene que tragar fuerte cuando siente que Changmin se acerca y se sienta a su lado como la noche anterior.

Ambos se quedan en silencio. Changmin mirando al suelo y Jaejoong el cielo.

-Creo que gané. –Dice Changmin de repente.

-Ah… -Dice Jaejoong sonriendo. –No estoy muy seguro…

-Yo sí estoy muy seguro.

-Pero…

-Nada de peros.

-Déjame hablar. –Le dice Jaejoong volviendo a reír. –Te digo que no tenemos como saber quién ganó.

-Claro que sí. Fui testigo de cómo te llevaste con todos.

-Pero no sabemos…

-Eh… deja de buscar excusas, yo gané. –Le dice Changmin con convicción, cruzando los brazos y frunciendo el ceño. No dejando lugar para más discusión.

Jaejoong sólo lo mira y vuelve a reír. –Está bien, ganaste.

-Así me gusta. –Le dice Changmin sonriendo más ampliamente.

-Entonces… ¿qué me vas a pedir? –Le pregunta Jaejoong expectante. No está molesto por haber “perdido”, al contrario, si puede hacer algo por Changmin lo haría de inmediato.

Changmin se queda en silencio y vuelve a mirar el piso antes de contestar. Por un momento duda de su idea. Si se permite esta licencia, todo lo que ha hecho hasta ahora para evitar al otro hombre sería en vano.

Cuando no lo veía, ya era difícil dejar de pensar en él, y además agregarle a estos días que han sido una bendición, uno extra, no sería una buena idea para el propósito de olvidarlo definitivamente, pero… pero quería, no… necesitaba unos momentos más con Jaejoong.

-¿Changmin? –Le dice Jaejoong mirándolo al rostro, al notar esos largos segundos de silencio.

-Ah, perdón… ¿recuerdas cuando nos conocimos?… me dijiste que hacías el mejor kimchi Jjigae del país… me gustaría probarlo.

Ahora el que se queda en silencio es Jaejoong. ¿Había escuchado mal? Si había escuchado bien, esto significaba que le estaba pidiendo… una especie de cita, pero eso era imposible. Changmin no quiere nada con él, sólo estaba siendo amable en este paseo, porque ya fue muy claro al decirle que no podían estar juntos.

-¿Quieres que te invite… a mi casa? –Le pregunta finalmente.

-Ah, eso… -Changmin no sabía que contestar, porque era exactamente eso lo que le estaba pidiendo.

Avergonzado y algo arrepentido Changmin pasa su mano por su cabeza. –Quizás es mejor que…

-Está bien, sí, puedo hacerlo. –Le dice rápidamente Jaejoong. No puede perder esta oportunidad. Aunque sea una vez más, quiere estar de nuevo a solas con el hombre. En una cita de verdad. –Pero… quizás haya exagerado con eso de que sea el mejor…

Changmin se ríe. No puede creer que esto esté sucediendo. –Seré honesto y te diré si es el mejor.
-Ok. –Le dice Jaejoong muy contento.

Cuando ambos escuchan voces de lejos, se bajan de la cerca y se miran a los ojos. Frente a frente.

-Es mejor…

-Sí… hasta mañana.

-Hasta mañana, que descanses.

-Tú igual.

-Pero… anda tú primero, por si alguien… ya sabes. –Le dice Changmin algo avergonzado.

Jaejoong entiende y menos contento que hace unos segundos asiente. Changmin teme que los vean juntos y es natural. Esa es una de las razones porque no pueden salir como dos personas normales que se gustan y mucho.


Con un suspiro y una última sonrisa de despedida se dirige a su cabaña y deja a Changmin, que no le quita la vista hasta que desaparece de su campo de visión. 

2 comentarios:

  1. Bien puesto en su lugar Hyuk.
    Jaejoong esta sufriendo por los celos. Jajajaja Kimchi Jjigae sii como no...probar sii como no
    QUE SE DESATE SU PASIÓN Y AMOR!, Esto no es solo gustar:)
    Gracias por el capitulo

    atte. Alexi
    Pd. Vi que tienes un nuevo proyecto de fic, lo leere con mas tiempo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA si es más que gustar pero no están listos apara asumirlo todavía, sobre todo porque creen que no pueden estar juntos;) que bueno que te siga gustando y gracias por siempre comentar. Ya está el otro capi y muchos saludos!!!!
      PD: si ya lo tengo más avanzado en la pagina de amor yaoi. Está en la sección mis fanfics, ahí lo encuentras ^^

      Borrar

 
All Miel Fanfics. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions